Tuesday 20 April 2010

Servicio técnico Panasonic

Servicio técnico Panasonic




Panasonic es una marca de reconocimiento mundial, de productos de tipo electrónico fabricado por Matsushita, creado en 1955. A partir del 2005, Matsushita cambió de nombre y es oficialmente llamada Panasonic. Entre los productos que se fabrican mayormente están: televisores LCD, plasma y CRT, reproductores de CD tipo portátil, y electrodomésticos.

Panasonic ofrece servicio técnico Panasonic al cliente que en su página web, puedes encontrar con mayor facilidad. Puedes hacer consultas por vía email o por teléfono si así lo prefieres. Los productos que Panasonic ofrece con frecuencia al mercado son televisores, video, audio, cámaras, teléfonos, computadores, hornos microondas, herramientas para la construcción, equipos de uso personal, entre otros.

En su pagina web, puedes registrar tu producto y hacer un seguimiento de las dudas e inquietudes que tengas acerca del funcionamiento de sus productos a través de servicio técnico Panasonic.

También puedes encontrar en el catálogo de los productos los centros autorizados de cada país en la región mas cercana de tu residencia, si necesitas un servicio técnico Panasonic.

Las garantías no tiene ningún costo y la duración depende del producto.

No comments: